Vh-Drimu on DeviantArthttps://www.deviantart.com/vh-drimu/art/Meme-before-and-after-342258411Vh-Drimu

Deviation Actions

Vh-Drimu's avatar

Meme before and after

By
Published:
1.1K Views

Description

Entrada para el concurso de :iconrusembell: para su concurso "Anti-bullying ^-^



Espero que les guste :blush:
kissessss~ :D :D
Image size
784x744px 256.8 KB
© 2012 - 2024 Vh-Drimu
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Rusembell's avatar
Hola.
Vengo a dejarte mis comentarios acerca de tu trabajo =), espero sean de ayuda.

Me he pasado por ambos dibujos para poder forma una crítica constructiva en base a los avances que haz logrado y esto es lo que pude notar:

Mejoras:
1.- Mejor control de lineas. Mucho más esponjosas, más naturales y fluidas. Adoro como quedó su cabello en la nueva versión.
2.- Anatomía. Creo que es uno de los aspectos mas notorios, tanto en los brazos de ella como en el rostro y los hombros.
3.- Sin duda los colores que lograste son impresionantes, más en sus ojos que captan por completo la atención :love:. Pese a que es una imagen fría, la nueva versión tiene un efecto más cálido debido a como manejaste los colores.
4.- Los detalles extras, como la nieve en sus hombros y el fondo esponjado. Grandiosos detalles! *-*

Puntos a mejorar:
~ Más que nada detalles menores. Como por ejemplo, si quieres hacer ver como si estuviera haciendo más frío, puedes ponerle un poco de vapor a la taza ya que parece que la bebida está fria y quizá abrigarla un poco más a ella, pues parece que solo trae un suetercito delgado y para el frío que está haciendo, temo que se congelaría (con una textura, o unos dibujos como si fuera lana, lograrías mejor efecto)
~ La nieve que cae sobre sus hombros es un gran detalle, pero faltó completarla con nieve en la cabeza.
~ Las manos; por como tiene los dedos no parece tener muy bien sujeta su bebida... por el título se que sostiene una bebida caliente, y a juzgar por la nieve, seguro hace mucho frío, así que hay que tomar en cuenta que cuando hace mucho frio uno tiende a "abrazar" la bebida con las manos para ganar un poco de calor.

Como vez, son solo detalles menores. El resto de la imagen está genial. Como ya te había dicho, me gustaron mucho sus ojos =)

*-*